viernes, 22 de noviembre de 2019


LOS PINGÜINOS DE PAPÁ
Cerraremos este blog hablando de la película "los pingüinos de papá". Esta fue una película  que crecí viendo, se estreno es en 2011 y es apta para todo público. El director de la película es Mark Waters.



El protagonista de esta historia  es Mr. Popper personaje interpretado por Jim Carrey, un hombre cuyo exitoso trabajo en bienes raíces en la ciudad de Manhattan lo ha absorbido por completo  convirtiéndolo en un esposo y un padre con mucho menos fortuna. Sus hijos no se lo soportan y su esposa ha decido dejarlo por otro. A su vida llega una herencia en forma de seis pingüinos de Papúa que le dejarán varias enseñanzas.

Ver a seis pingüinos en un gran loft de plena Gran Manzana en Nueva York ya nos introduce en un mundo completamente fantástico donde todo puede pasar y por tanto las exageraciones pierden importancia. Estos animalitos se convierten poco a poco en el centro de atención de la familia y en el motivo de unión.



Son pocos los momentos en los que este película cae en situaciones demasiado exageradas o de lamentar. A pesar de su ambiente claramente irreal, cada situación está pensada para atrapar el corazón del espectador. Risas, ternura y reflexión es parte de lo que ofrece esta comedia familiar.

Jim Carrey se mantiene muy a tono con el film sin exagerar sus gestos  salvo un par de ocasiones. Las escenas donde interactúa en particular con estos adorables animalitos son bastante creíbles gracias a un buen trabajo de efectos visuales.



21 comentarios:

  1. Nunca la termine de ver pero se me hizo una pelicula muy divertida y entretenida

    ResponderBorrar
  2. Esta película es muy divertida, creo que es una película que tiene de todo un poco y es demasiado buena! En lo personal, me gusta mucho:)

    ResponderBorrar
  3. a mi me encanta esa película es muy divertida y ya me dieron ganas de volver a verla

    ResponderBorrar
  4. Es de mis películas favoritas, la veo muy seguido

    ResponderBorrar
  5. Amo esta pelicula ya que es muy graciosa pero a la vez pone a reflexionar

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta película, nunca me cansaba de verlaaa

    ResponderBorrar
  7. Suena muy divertida y entretenida, así que creo que la veré

    ResponderBorrar
  8. Una gran película, es muy divertida, era de mis favoritas cuando era chiquita

    ResponderBorrar
  9. Hasta ahora es la única película que conozco de las que has publicado jaja y me pareció buena

    ResponderBorrar
  10. confirmo, parece tonto el que haya pinguinos pero cuando la vi era bastante divertida y entretenida

    ResponderBorrar
  11. Ay ya no me acordaba de esta película, me lo is muy feliz cuando la veía siempre

    ResponderBorrar
  12. sinceramente no la he visto pero se ve buena así que tal vez la vea

    ResponderBorrar
  13. no he visto esta pelicula pero me gustaria verla

    ResponderBorrar
  14. No la he visto pero parece que está muy divertida

    ResponderBorrar
  15. Solo vi los primeros 15 minutos de la película, pero creo que si es una buena película, algún día la terminare de ver

    ResponderBorrar
  16. Me encanta esta película y Jim carrey de mis actores favoritos

    ResponderBorrar
  17. Esta es una película que no me ha interesado mucho desde pequeña creo, pero digo puede que sea buena es solo algo que no me gusta demasiado

    ResponderBorrar