jueves, 14 de noviembre de 2019

AMOR DE MEDIA NOCHE
El día de hoy hablaremos de una película romántica, "Amor de media noche" fue lanzada en el 2018, dirigida por Scott Speer.


El personaje principal es Katie Price personaje interpretado por Bella Thorne, ella es diagnosticada con una enfermedad genética incurable a una edad muy temprana. La Xeroderma Pegmentosum se caracteriza por una sensibilidad extrema a los rayos ultravioleta, por tanto, Katie se ve obligada a pasar su vida aislada para evitar la luz solar, ya que cualquier exposición podría resultar letal. Con la excepción de la compañía de su padre viudo, Jack Price personaje interpretado por Rob Riggle, y de su única amiga Morgan. Katie pasa las horas del día sola componiendo canciones con la guitarra y mirando por la ventana de su dormitorio, anhelando ser parte del mundo cotidiano. Desde detrás de su ventana tintada, año tras año ha seguido la vida de Charlie Reed personaje interpretado por el actor Patrick Schwarzenegger, sin que él lo sepa.


Al anochecer, que es cuando puede aventurarse a salir de su casa, Katie toca la guitarra para los viajeros en una estación de tren local. Cuando Charlie sale de su fiesta de graduación del instituto, la música que escucha le llama la atención. Al ver a Katie por primera vez, Charlie siente un flechazo. Katie prefiere no revelar la gravedad de su enfermedad, y la pareja pasa las noches de verano enamorándose bajo las estrellas. En esta historia de amor, Katie encuentra su voz mientras anima a Charlie a perseguir también sus sueños.

Pero su feliz romance se ve interrumpido cuando Katie se confía y pierde la noción del tiempo, quedando atrapada en la luz del primer sol. Entonces su enfermedad se agrava hasta un punto de no retorno. Con cada vez menos tiempo, Katie y Charlie quieren vivir la vida al máximo y compartir un amor que los cambiará a ellos y a quienes los rodean para siempre.
¿Te imaginas el final de esta historia?

25 comentarios:

  1. No la he visto pero por esta spoileada que me diste ,debe de estar buena!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho esta película tiene un poco de todo

    ResponderBorrar
  3. Me llama demasiado la atención, me gusta que las historias tengan a un personaje dedicado a la música

    ResponderBorrar
  4. Me gustó demasiado la descripción, y parece una película muy buena!

    ResponderBorrar
  5. la información que proporcionaste me llamo mucho la atención, pues creo que se ha de sentir muy feo no poder salir al aire libre por miedo de que salga el sol

    ResponderBorrar
  6. Parece que la película es muy interesante y emotiva

    ResponderBorrar
  7. Me parece algo interesante esta novela, talves lo lea

    ResponderBorrar
  8. suena muy interesante me gustaria verla para saber cual es el final de esta gran historia

    ResponderBorrar
  9. Parece ser muy buena, voy a buscarla. Gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  10. No la he visto ni siquiera sabía de su existencia pero la verdad si es una historia bonita

    ResponderBorrar
  11. Me gusto mucho la actuacion de bella Thorne en esta pelicula

    ResponderBorrar
  12. No he visto esta película, pero me gusta mucho éste género

    ResponderBorrar
  13. Siempre la he escuchado pero no me he percatado de verla, ya está en mi lista!!

    ResponderBorrar
  14. La verdad no me gustaría verla por su descripción no me agrada este tipo :/

    ResponderBorrar
  15. con esta descripción se ve que es una película muy buena

    ResponderBorrar
  16. Por lo que narras se ve que es una buena pelicula

    ResponderBorrar