martes, 12 de noviembre de 2019


CÓMO SER UN LATIN LOVER
El día de hoy hablaremos de la película "Como ser un latín lover" protagonizada por Eugenio Derbez, en lo personal es uno de mis actores favoritos mexicanos. También esta protagonizada por Salma Hayek, junto al pequeño actor Raphael Alejandro.


Máximo es el personaje principal interpretado por Derbez, un gigoló que desde pequeño se prometió nunca trabajar y casarse con mujeres de avanzada edad y claro, millonarias. Todo para no trabajar y ser mantenido. Siendo joven, aprovechó de su físico y edad para conquistar a una mujer que calzaba con sus anhelos. Dos décadas después, su vida da un vuelco de 180° y termina en la calle, pidiendo ayuda a la hermana Sara personaje interpretado por Salma Hayek que nunca contactó ni visitó.


Es su hermana Sara, quien le abre las puertas a algo más que a su casa y Hugo, su hijo. Porque son personas sencillas y de esfuerzo, a diferencia de nuestro protagonista. La trama se concentrará en cómo Máximo manejará el conflicto de interno de cambiar o no, sus formas antiguas de ser, alguien egoísta y preocupado por su propio bienestar a alguien que tiene familia y se preocupa por otros.


Los toques de humor de la película son sencillos, sacan risas fáciles, pero también juega muy bien con la inocencia infantil de Hugo y sus ansías de ser un Latin lover para poder conquistar a una compañera de curso. Por momentos, Máximo intentará enseñar a Hugo como ser un galán, pero se topará con naturales cuestionamientos de alguien que no tiene la misma visión de amor que él.


En la película hay una gran química entre sus protagonistas, que por momentos pareciera que en la realidad si son una familia única contándonos su historia.
¿Tú ya viste esta película?

14 comentarios:

  1. Me gusto cujando la vi, solo que tenia cosas irreales como los brazos de la shugar mommy jajaja, en la pelicula salen mi novio Vadhir y mi shugar Eugenio jajaja

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho esta pelicula ya que es de mis actores de cine favoritos y me gusta mucho la comedia

    ResponderBorrar
  3. No la he visto pero se ve que esta divertida, la buscaré

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho esta películaa! Sin duda de este genero, es una de mis favoritas!

    ResponderBorrar
  5. Esta película no me llama mucho que digamos, las últimas de Derbez no son muy buenas que se pueda decir

    ResponderBorrar
  6. Es una película muy cómica y es total de mi agrado me gusta mucho

    ResponderBorrar
  7. Esta es una película cómica e interesante para todos lo espectadores, gracias al humor de lo actores

    ResponderBorrar
  8. Esta muy padre esa pelicula gracias por postearla me gusta mucho como trabaja eugenio dervez

    ResponderBorrar
  9. Jaja es de mis favoritos el eugenio, una película muy divertida

    ResponderBorrar
  10. Todo un Don Juan , una película muy cómica como para ver en domingo que a veces no tienes nada que hacer

    ResponderBorrar
  11. Me parece una película divertida y la verdad con un gran mensaje

    ResponderBorrar
  12. Estas películas me encantan y en especial la actuación de Derbez

    ResponderBorrar
  13. Una de mis peliculas favoritas por el desempeño que lleva eugenio

    ResponderBorrar