lunes, 11 de noviembre de 2019


FELIZ DÍA DE TU MUERTE
El día de hoy toca hablar de una película de suspenso. Feliz día de tu muerte es una película de misterio entretenida, lanzada en el 2017, dirigida por Christopher Landon. Actualmente cuenta con una secuela, pero hoy unicamente hablaremos de la primera película.

Es la historia de Tree personaje interpretado por la actriz Jessica Rothe, una joven y bella universitaria cuya vida es un caos, se la vive de fiesta en fiesta y sin escrúpulos, sin moral, así termina en el dormitorio de Carter personaje interpretado por el actor Israel Broussard, el día de su cumpleaños, es un mal día, que sin importar lo que haga siempre termina mal, es decir, con la muerte de Tree.



Pero al comienzo, o la primera vez que se reinició el día, Tree no sabía que estaba pasando, si había sido un sueño, déjà vu o algo extraño; pero rápidamente Tree descubre, que se repite siempre el lunes 18, el día de su cumpleaños y siempre es asesinada por un hombre misterioso que trae una máscara de bebe.



Así que Tree debe investigar qué es lo que está pasando y evitar morir para así poder seguir con su vida,  y también debe encontrar a su asesino para detenerlo.

En lo personal, a mi me pareció una película entretenida y nos plantea de una forma interesante este misterio, además está plagada de humor negro y tiene un gran final inesperado, que te hará decir “eso no lo veía venir”; realmente la cinta tiene de todo, es entretenida y las actuaciones son buenas.

¿Te gustan las películas de suspenso?

12 comentarios:

  1. Siempre me llamó la atención verla y nunca la vi por miedo jajaja

    ResponderBorrar
  2. Si es una película muy padre la verdad

    ResponderBorrar
  3. Se ve que es una película muy interesante me gustaría verla

    ResponderBorrar
  4. Se mira interesante aunque no soy muy fan de las películas de terror

    ResponderBorrar
  5. El terror no es de mis generos favoritos, pero referente a la reseña me parecio interesante

    ResponderBorrar
  6. Una de mis pelicualas favoritas me gusta mucho la trama y la secuencia

    ResponderBorrar