miércoles, 6 de noviembre de 2019


A DOS METROS DE TI
Hoy miércoles toca hablar de películas románticas, así que la reseña del día sera de la película "A dos metros de ti". Los protagonistas de la historia son interpretados por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse.


La cinta cuenta la historia de Stella Grant una chica que padece de fibrosis quística por lo que vive en un hospital, a ella le gusta tener el control de la mayoría de las cosas de su vida, tomar sus medicinas, organizar todo a su alrededor, llevar una agenda y mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda enfermarla mientras espera un transplante de pulmones. Un día conoce a Will Newman, un chico que padece la misma enfermedad que ella pero a quien no le importa seguir el tratamiento del ensayo clínico en el que participa y que sólo espera cumplir 18 años para salir del hospital y ver el mundo. Como era de esperarse ellos empiezan a compartir momentos pero a dos metros de distancia debido a que no pueden acercarse pues Stella se contagiaría y su lugar en la lista de espera para el transplante estaría en peligro. Tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.


A dos metros de ti tocará las fibras de las personas más sensibles y puede ser que hasta haga que derramen una que otra lagrima; esta definitivamente es una cinta para quienes gustan de situaciones rosas con amor cursi y enfermedades de por medio; si no es el caso es mejor abstenerse.
¿Piensas que se puede amar a alguien sin tocarlo?

17 comentarios:

  1. Parece una muy buena película la veré más tarde

    ResponderBorrar
  2. Wow, nunca le he visto pero ya me convenciste de verla, es una película llena de emociones

    ResponderBorrar
  3. Esta película es increíble para mí es muy buena

    ResponderBorrar
  4. Es una película taaan bonita! En lo personal me gustan mucho las películas de este género!!

    ResponderBorrar
  5. Esta super bonita, tambien es de mis favoritas y me gusto mucho la emocion que le dan a cada personaje

    ResponderBorrar
  6. Se ve q es una película muy romántica y tierna me gustaría verla ♥️

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho, es tan profunda su historia que en lo personal me hace sentir lo que ellos también

    ResponderBorrar
  8. Este tipo de peliculas casi no me gusta pero se ve bien esta pelicula

    ResponderBorrar
  9. Es de mis favoritas de verdad la adoro, sobre todo por el actor Cole Sprouse que es mi favorito, aunque en lo personal prefiero el titulo en ingles "Five Feet Apart" y la version en el libro :)

    ResponderBorrar
  10. Que interesante esta esta obra literaria

    ResponderBorrar
  11. Que feo no poder hacercarse menos de 2 metros

    ResponderBorrar
  12. Una película muy bonita, igual que Cole Sprouse

    ResponderBorrar
  13. La recomiendo es una muy buena pelicula conuna buena historia

    ResponderBorrar