miércoles, 20 de noviembre de 2019


HOMBRE AL AGUA
El día de hoy hablaremos de la película "Hombre al agua". La película es del genero comedia y su estreno fue en el 2018, dirigida por Rob Greenberg.


Es la historia de Leonardo Montenegro personaje interpretado por el actor Eugenio Derbez, un multimillonario que lo único que hace es estar de fiesta en su yate organizando tremendas fiestas, pero todo cambia cuando un día, después de una tremenda parranda, conoce a Kate personaje interpretado por la actriz Anna Faris, quien hará la limpieza de su habitación, pero Leonardo es grosero, rudo, y despide a Kate sin pagarle por su trabajo, muy enfada es echada del yate a la mala y termina con más problemas y de deudas que cuando llego.



Pero todo cambia, porque en México, el moribundo padre de Leonardo pide a su hermana Magda personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez que vaya por su hermano, cosa que hace y de regreso a México Leonardo se cae del yate y pierde la memoria.


Renegando en el hospital, con una mala actitud, Leonardo es desconocido por su hermana, para quedarse en control de la empresa, y Kate, toma la oportunidad de hacerse cargo de él, para vengarse de lo que le hizo y ponerlo a trabajar y cuidar a sus niñas; pero Kate no contaba con que Leo, le robaría el corazón a ella y a sus hijas, conquistándolas con sus ocurrencias y mostrando su verdadera esencia.



22 comentarios:

  1. Nunca le he visto aunque si he escuchado hablar sobre ella

    ResponderBorrar
  2. Me gusto cuando la fui a ver, es bastante divertida y entretenida

    ResponderBorrar
  3. Es una muy buena película la verdad está divertida

    ResponderBorrar
  4. Es una de mis peliculas favoritas por pa trama.

    ResponderBorrar
  5. Una de mis preferidas, Eugenio siempre hace buenas películas

    ResponderBorrar
  6. ya la vi y me gusto mucho ese actor me gusta mucho

    ResponderBorrar
  7. Esa película me encantó, me gustan mucho las actuaciones de Eugenio Derbez, además de que la película tiene de todo un poco!

    ResponderBorrar
  8. Casi no me gustó esta película pero si tiene unas partes muy divertidas

    ResponderBorrar
  9. Ah una excelente película. De hecho todas dónde sale Eugenio me encantan, me hizo reír mucho

    ResponderBorrar
  10. Buena película para ver en domingo , que no tengas compromiso

    ResponderBorrar
  11. creo que no la he visto pero me encantaría verla.

    ResponderBorrar
  12. Que película, tiene un poco de todo, me encantan sus películas

    ResponderBorrar
  13. Una pelicula muy divertida como todas las de mi novio Eugenio

    ResponderBorrar
  14. Buena película, muy cómica y con buenos actores como es Eugenio

    ResponderBorrar
  15. Yo ví esta película en un viaje y si está para pasar un rato, cómica y divertida como todas las de Derbez :P

    ResponderBorrar
  16. La verdad no he visto esta película y me gustaría verla ya que es una de las películas donde aparece Eugenio Derbez

    ResponderBorrar