jueves, 31 de octubre de 2019


YO ANTES DE TI
El día de hoy toca hablar de películas románticas. En lo personal una de mis favoritas es la película de “Yo antes de ti” protagonizada por la actriz británica Emilia Clarke y el actor británico Sam Claflin. Esta película fue basada en la novela la cual recibe el mismo nombre de la escritora Jojo Moyes quien también participa en la adaptación al cine de esta película.
Resultado de imagen para yo antes de ti libro

La película da inicio cuando Louisa Clark busca trabajo para ayudar a sustentar a su familia, ella consigue un trabajo con la familia Traynor, donde debe cuidar a Will quien tuvo un accidente en el cual fue atropellado y únicamente tiene movilidad en la cabeza. Louisa debe cuidarlo durante seis meses, los primeros días se da cuenta que es una persona triste, con mala actitud y que no tiene ganas de vivir. Después Lou escucha una plática de los padres de Will, en la plática ellos prácticamente dicen que ella solo está cuidando de que él no se suicide (cosa que ya había intentado una vez) debido a que su vida paso de ser genial a una vida con mucho sufrimiento y también mencionan que él dentro de seis meses quiere que los médicos ejecuten la eutanasia (provoca la muerte sin sufrimiento de una persona con dolor físico o psicológico). Lou y Will poco a poco se van enamorando y Lou tras enterarse de que quiere el quiere quitarse la vida, decide que los seis meses que ella estará cuidándolo hará todo lo posible para hacerlo cambiar de opinión ¿crees que lo logre?

Resultado de imagen para yo antes de ti pelicula

Te invito a ver la película, no olvides tu paquete de Kleenex! Te Deja el los comentarios de que película quieres que hable.

17 comentarios:

  1. Wow! Esta película es de mis favoritas!! Me encanta el contenido que subes

    ResponderBorrar
  2. Es una gran película!! Gracias por esta reseña

    ResponderBorrar
  3. esta pelicula me gusta mucho es buenk saber las opiniones de los demas

    ResponderBorrar
  4. Yo aamooo esa pelicula, es una historia muy bonita pero tambien triste, me deprime saber que decide morir :(

    ResponderBorrar
  5. Muy buena elección es una película muy bonita

    ResponderBorrar
  6. Es una buena película, la verdad me gusta mucho

    ResponderBorrar
  7. Sin duda una muy bonita película, la historia creer en el amor.

    ResponderBorrar
  8. Una pelicula muy bonita que te hace llorar pero a pesar de todo tiene una excelente produccion

    ResponderBorrar
  9. Parece ser una buena pelicula,gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. He visto solo una parte de la pelicula pero tu reseña es muy buena

    ResponderBorrar
  12. Me encantan los libros y películas de The Maze Runner

    ResponderBorrar